order zithromax
Carlos Espada Blasco del IES Bajo Aragón de Alcañiz recibe mañana el premio de la III Olimpiada de Economías de la UZ

poblacionpress.com

Miércoles 22 Oct 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Carlos Espada Blasco del IES Bajo Aragón de Alcañiz recibe mañana el premio de la III Olimpiada de Economías de la UZ

La UZ entrega mañana los premios de la III Olimpiada de Economía. Maria Ramos Blanca, del IES Itaca de Zaragoza, Jorge Bibián Nogueras, del colegio Alto Aragón de Huesca, y Carlos Espada Blasco, del IES Bajo Aragón de Alcañiz, son los tres primeros clasificados en la III Olimpiada de Economía de la UZ. La entrega de premios será mañana a las 18.30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales entregará mañana a las 18.30 horas en el Salón de Grados del centro los premios de la III Olimpiada de Economía de la Universidad de Zaragoza. Maria Ramos Blanca, del IES Itaca de Zaragoza, Jorge Bibián Nogueras, del colegio Alto Aragón de Huesca, y Carlos Espada Blasco, del IES Bajo Aragón de Alcañiz, han sido los tres primeros clasificados en esta competición y participarán en la III Olimpiada Nacional de Economía, que se celebrará en la Universidad de Castellón los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.

En la III Olimpiada de Economía de Aragón han participado estudiantes de 2º de Bachillerato de unos 20 centros educativos aragoneses. El objetivo de esta competición es estimular los estudios de Economía y Empresa entre los jóvenes, al mismo tiempo que mantener y fortalecer vínculos con los profesores de Economía y Organización de Empresas en Enseñanza Secundaria y con los alumnos que están interesados en esta materia, que serán los futuros estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales.