
El fin último de la Feria es fomentar el espíritu empresarial, promover la industria y dinamizar el comercio y el sector servicios. Dar a conocer los productos de Mas de las Matas, que son de elaboración propia y excelente calidad.
A día de hoy el Recinto ferial ya se encuentra completo: en el plano del interior del pabellón se ha cubierto el cupo de expositores, lo significa que el proyecto ha tenido muy buena acogida , no solo entre las empresas de la localidad, sino también de fuera.
Una serie de actividades paralelas, tanto técnicas o profesionales como lúdicas, completarán el fin de semana haciendo que sea aún más atractivo visitar Mas de las Matas: El sábado, charlas técnicas o conferencias sobre seguridad y salud, talleres y juegos infantiles, concierto de música, disco móvil por la noche. Y el domingo, desfile de los gigantes y dulzaineros de la localidad. Ambos días, Planetario en el interior del recinto y el Espacio Museo abrirá sus puertas pudiendo visitar el recientemente restaurado Molino Harinero y el Centro Asociado de Dinópolis.






